Vintage56

Situado en una zona privilegiada de la capital madrileña, el paseo de la Castellana, VINTAGE56 ofrece un espacio idóneo para degustar, a cualquier hora del día, una comida deliciosa con aires mediterráneos o bien disfrutar de las primeras copas de la noche hasta bien entrada la noche.

Se trata de un lugar con un encanto muy especial cuya decoración, mezcla de piezas modernas y coloristas que combinan a la perfección con un mobiliario más antiguo, invita al encuentro.

La cocina que ofrece Vintage56 combina nuevos sabores con una cocina más tradicional  de influencia mediterránea. Cada plato de la carta es una auténtica sorpresa para los paladares más exquisitos. Se trata de obras de arte culinarias que no sólo son creadas, sino también servidas, con  la armonía de un equipo de profesionales acreditado en el mundo de la restauración.

La carta del restaurante ofrece diversas opciones para picar, compartir, o bien escoger alguno de sus sugerentes platos. Con la posibilidad, además, de disfrutarlos con una excelente y variada coctelería. Todo ello sumergido en una una atmósfera mágica que va cambiando a lo largo del día. Si buscas un nuevo concepto de ocio y oferta gastronómica, de ambiente cálido y exquisito y cuidada decoración este es tu sitio.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.