Ve-Ga

Tras más de cuatro años de éxito con su selecto catering Ve–Ga, María de la Vega ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto, la apertura del restaurante Ve–Ga en la Calle Lagasca 115.

El pasado 3 de marzo tuvo lugar la inauguración de este local especial que mezcla calidad y aromas tradicionales con un toque moderno y cosmopolita.

Ve–Ga une a la perfección una barra de pinchos con platos muy personales, ¡la combinación perfecta para disfrutar de una comida única con una cerveza Brabante!

La chef María de la Vega nos ofrece una cocina de autor donde cada plato fusiona sabores mediterráneos con productos innovadores recién traídos del mercado. Su carta alberga multitud de pinchos que destacan por su calidad y por una minuciosa elaboración.

Semanalmente nos hacen una sugerencia en la que proponen un plato especial como el Tuétano asado con ensalada. Os recomendamos acompañar los pinchos con platos como el Taco de bacalao con ravioli al pil pil o un exquisito Steak tartar con yema de codorniz. Y para acabar no dejéis de probar su delicioso Milhojas de dulce de leche.

Si queréis sorprender a amigos o familiares con una comida excelente, Ve-Ga es vuestro sitio.

¡Os esperamos!


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.