Un buen sitio no, LO SIGUIENTE

No es un restaurante ni una degustación de la mejor carta gourmet. No es un sitio donde reunirse con los amigos,no es un bar, no es una copa de vino, no es un Gintonic after work…. es algo más, es, LO SIGUIENTE.

Un lugar donde tomarse algo a cualquier hora. Un lugar donde poder degustar de una carta variada y extensa, donde tomarte una copa, una Brabante… Un sitio para ver y ser visto, para desconectar, para disfrutar, para pasar un rato agradable, divertido.

Sus fundadores vieron la necesidad de crear un sitio donde comer bien y beber mejor en Alonso Martínez. Un lugar donde la calidad en su gastronomía es exquisita, donde los pinchos y raciones se hacen al momento para cada cliente.

En definitiva, un lugar donde priman la rapidez, la calidad y el buen precio.

Las fiestas son habituales en Lo Siguiente, y especialmente las fiestas temáticas. El buen rollo que allí se respira hace que Lo Siguiente sea una buena alternativa para un tiempo de ocio bien invertido. No hay más que echar un vistazo a su página de facebook, a su cuenta de twitter o a su página web para darse cuenta de que la diversión en Lo Siguiente está asegurada.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.