Taberna La Imperial

Para aquellos que tengan el placer de poder pasearse por el mercado de San Antón, probar las exquisitas degustaciones de los puestos de comida gourmet, sentarse en la terracita de la tercera planta o tengan ganas de disfrutar de la gastronomía española, proponemos pasarse por  la Taberna La Imperial.

Un lugar que presenta los  caracoles, los callos, las chuletitas de cordoro o las alitas rellenas entre sus mejores propuestas.

La gran mesa que preside el espacio permite compartir mesa y mantel al mediodía. Por la noche se convierte en barra-degustación donde cenar junto a una buena cerveza Brabante o una extensa carta de vinos disfrutando de la vista panorámica del mercado.

Una taberna con cocina de mercado que invita a los clientes a pasar momentos agradables dentro del encantador ambientillo del mercado de San Antón.

Podéis encontrar más información de la taberna, su cocina y sus precios en su página web o actualizaciones,eventos y productos de temporada en su página de Facebook.

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.