Sorteo 8 Packs Selección

Sorteo 8000Fans

La semana pasada llegamos a los 8.000 fans en nuestra Página de Facebook. En Brabante Cervezas hemos querido celebrarlo con vosotros sorteando entre todos los participantes 8 Packs Selección de nuestra variedad de cervezas Brabante.

Y finamente, estos son los ganadores:

  • Marta López Escalera
  • Eva Ibarra Sicilia
  • Little Pickford
  • Nacho Herero
  • Marivi Muñoñz
  • Alfredo Flórez Encso
  • Carmen Randez
  • Manuel Gal Mul

¡Enhorabuena!

Y muchas gracias a todos por participar.

  Bases de la Promoción

  1.-Compañía organizadora

BRABANTE CERVEZAS con domicilio social en Hermanos García Noblejas, 37 Edif. C Bajo Izqda. (Madrid), organiza un SORTEO de 8 Packs Selección de sus productos con la finalidad los 8.000 fans de la página de Facebook de BRABANTE CERVEZAS.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a BRABANTE CERVEZAS y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

3.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España. 

La fecha de comienzo del sorteo será el día 1 de agosto y la fecha de finalización será el 4 de agosto de 2014 a las 12.00 horas.

Los ganadores sepublicarán en la página de Facebook de Brabante Cervezas el día 4 de agosto a partir de las 13:00 horas.

4.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad premiar a nuestros seguidores por haber llegado a los 8.000 fans.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar:

– Empleados de BRABANTE CERVEZAS, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

– Menores de 18 años

– Empresas que mantengan una relación mercantil de agencia o prestación de servicios con BRABANTE CERVEZAS

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

Así mismo, las personas que acompañen al ganador deberán ser fans de la página de BRABANTE CERVEZAS en Facebook.

6. Premios – Condiciones Generales

  • Se otorgará 8 Packs Selección (uno por ganador) que incluyen:
  • El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en metálico.
  • 1 Cerveza Brabante Lager
  • 2 Cervezas Brabante Oro
  • 1 Cerveza Brabante Trigo
  • 1 Cerveza Brabante Oscura
  • 1 Cerveza Brabante Gran Triple

7. Mecánica del sorteo

El sorteo tendrá lugar en la página oficial de Facebook de BRABANTE CERVEZAS

Para participar en el sorteo será necesario:

– Darle un “Me gusta” a la imagen en la que comunicamos que tenemos 8.000 fans.

Se eliminarán los contenidos de cualquier índole que no se ciñan estrictamente a la temática del sorteo o que BRABANTE CERVEZAS no considere adecuados para su publicación.

7.- Selección del ganador

Los ganadores se obtendrán mediante el sorteo aleatorio realizado a través de la aplicación web www.sortea2.com, que recogerá el nombre de todos y cada uno de los participantes para posteriormente extraer al azar los 8 premiados.

8.- Comunicación al ganador

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 20 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

9. Aceptación de las bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Brabante Cervezas quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.