Restaurante Shukran en Casa Árabe

Ya ha llegado el buen tiempo a Madrid y con él una de las noticias más deseadas de los foodies madrileños, la apertura de la magnífica terraza del Restaurante Shukran en Casa Árabe. Se trata de un espacio acogedor a la vez que moderno y funcional con un ambiente muy agradable. El lugar ideal para probar una deliciosa comida mediterránea en su especialidad libanesa y disfrutar de su terraza con una cerveza Brabante.

Sus platos están elaborados con ingredientes de primera calidad. Son frecuentes las verduras, hortalizas y la carne de ternera blanca, muy apreciada por su sabor y bajo contenido en grasa. La cocina de Shukran es una propuesta gastronómica natural, sana y muy equilibrada gracias a una elaboración sencilla. Os recomendamos que probéis el Mutabal también conocido como “caviar de berenjena”, un exquisito puré de berenjena especialmente apreciado por su sabor y textura.

Si quieres disfrutar de una comida o cena especial con tu familia o amigos, Shukran es el lugar ideal. Ubicado enfrente del Retiro, en la Calle Alcalá nº 62, cuenta con una sala principal y una terraza climatizada donde poder disfrutar de su ambiente y su comida acompañada de una rica cerveza Brabante.

Para más información consulta su página web: www.shukran.es


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.