La marca de trajes de baño St Patton, nació en 2015 de la mano de Enrique López, un joven emprendedor que, como todos nuestros talentos Brabante, posee ese algo que se identifica con nosotros, y es el amor a lo que ha creado.
“Ofrecer algo que a ti te apasione consigue que la gente se enamore del producto igual que tú” es, en palabras de Enrique uno de los valores añadidos de St Patton, y son esos valores los que hicieron que nos lanzáramos a arrancar un proyecto como We Love Talent.
St Patton es una marca que mima cada costura, cada estampado y cada detalle de unos trajes de baño cuyo tejido (fabricado por ellos mismos) ya en sí les convierte en únicos. Su producción 100% española y fabricados al estilo tradicional – a mano y uno a uno– convierten estos trajes de baño en un producto artesanal de altísima calidad.
Como en Brabante con la cerveza, contar con la mejor materia prima, es la base para conseguir algo perfecto. La magia de St Patton radica en su tejido, 100% poliamida, un tejido que tiene la propiedad de secarse asombrosamente rápido. Además añade a ese tejido un tratamiento de acuchillado que le aporta un tacto agoldonado y suave e inconfundible y lo convierte en único. La resistencia de la poliamida hace que además sea hasta 20 veces más duradero que cualquier bañador común de poliéster.
St Patton es una marca hecha por y para soñadores, nacida para inquietos e inconformistas, es constancia e ilusión, es Brabante.
St Patton es good vibes. Es quitarse el traje el viernes después de trabajar, es una barbacoa de verano o largas horas al sol y dejarse llevar por una Brabante hasta perder la noción del tiempo y el espacio con la simple excusa de que es verano.
¿Quieres saber más sobre la aventura de Brabante con St Patton? ¡Haz clic en el video y descubre el talento!
¡Feliz Verano!