Ruta Brabante en la Magdalena

Esta semana estamos de celebración en las fiestas de la Magdalena, la ceremonia que conmemora el origen de la ciudad de Castellón y nos acerca a sus tradiciones y a su cultura popular. El acontecimiento nos brinda una ocasión muy especial para visitar la ciudad y conocerla de cerca en su mejor momento.

Durante los 9 días de celebración, acompañamos a nuestros amigos castellonenses en las Mascletàs en la Plaza del Primer Molí, los castillos de fuegos en la zona del Pau Gumbau, el Correfuegos de La Nit Màgica, la feria infantil, los conciertos junto a la Avenida del Mar y en muchos otros actos.

En Brabante Cervezas nos hemos querido unir a esta gran fiesta que con respeto a las tradiciones crece cada año y nos trae los eventos más divertidos. Por eso, hemos preparado una ruta de los mejores locales de la ciudad, para que disfrutéis con nosotros de la fiesta de las gaiatas y las luces.

Si vas a estar en Castellón te proponemos que hagas con nosotros la Ruta Brabante:

Visita estos diez locales y hazte una foto junto a nuestro cartel en cada uno de ellos. Cuando tengas las diez fotos, envíanoslas a contacto@brabantecervezas.com y te regalamos un fotomontaje, una camiseta #WeLoveBeer y un Kit de Cata.

  1. El Roble C/Crevillente, 4
  2. La Bocavaca C/Canalejas, 14
  3. Il Fragolino C/Cervantes, 18
  4. El Picadero C/Caballeros
  5. Spoonful C/Moreria, 8
  6. Feisbuc C/Sanz de Bremond, 5
  7. Las Bocas C/Alloza 185, bajo 2
  8. Coralet C/Maestro Falla, 27
  9. Divina Comedia C/Ximenez, 2
  10. Cafe dels Artistes C/Trinidad, 142

Este año, ¡llévate el mejor recuerdo de la Magdalena!


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.