Restaurante el Doze, en Salamanca.

El Doze ocupa las entrañas de un pintoresco edificio decimonónico en el casco antiguo de Salamanca. Permanece casi todo el día abierto al público, sirviendo además de su minuta mediterránea, varios tipos de cafés, tapas elaboradas al momento, copas Premium y por supuesto nuestra cerveza Brabante y sus variedades.  La carta del Doze se caracteriza por una selección de platos mediterráneos elaborados a partir de ingredientes locales y de temporada.

El clima que se respira en este restaurante es grato, tanto por su sosegada decoración como por el discreto repertorio de música lounge que, traspasados los confines de la de la medianoche, se aviva con melodías más populares y festivas. Todo ello se complementa con una desahogada terraza,  acondicionada durante todo el año, que ofrece a sus visitantes un auténtico oasis en mitad de la ciudad.

Se trata de un lugar versátil, donde las opciones gastronómicas son ilimitadas, y su repertorio de bebidas no te dejará indiferente.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.