Quemedas, walk different

Si hay algo que describa Quemedas, es la “polivalencia”.  Bienvenidos al local perfecto para desayunar, comer, merendar, cenar, descubrir las últimas novedades en complementos, moda, juguetes, papelería, alimentación, divertirse con los más pequeños haciendo talleres, animación, aprender inglés, asistir a charlas y mucho más.
Su lema: “walk different”, camina diferente,  con seguridad, con ganas de seguir creciendo y de dar siempre lo mejor a sus clientes.  Este multiespacio te acoge con una decoración moderna y poco convencional, suena Creedence Clearwater Revival y los fantásticos aromas y sabores de sus platos te lo ponen difícil a la hora de elegir, porque los querrás todos.


El local se divide en varias zonas. Coffeeland reúne todo lo necesario para disfrutar de una bebida caliente y un dulce. Café, té, tartas,  batidos, bizcochos, y todo lo que puedas imaginar. A nosotros se nos hace la boca agua con su Choco Banana Cake.


¿Salado? Por supuesto. Biteland ofrece hamburguesas especiales, bagels, sándwiches, pinchos, pastas y multitud de platos, que encajan a la perfección con nuestras cervezas Brabante. En Saladland nos ofrecen “La ensalada total”. Podrás elegir los ingredientes que más te gusten y elaborar la combinación ganadora.
Los golosos también tienen su sitio en Sweetland, el espacio lleno de gominolas que hará que hasta los expertos en la materia corran el riesgo de perderse entre estos dulces traídos de Suecia, América e Inglaterra.
Si lo que buscas son artículos originales y con los diseños más innovadores, Happyland es tu zona. Déjate sorprender por los artículos más novedosos del mercado.
Pero en Quemedas también piensan en los más pequeños, déjalos jugando en Magicland mientras echas un vistazo al local o disfrutas de un café.


No se les escapa ni un detalle. El local cuenta con zona Wifi gratuita, para que puedas estar conectado durante el tiempo que pases allí. Por la compra de cualquiera de sus productos te dan la opción de Take Away, para que lo puedas disfrutar donde tú quieras, además, puedes hacer el encargo y ellos lo preparan para la hora que les digas.  Si quieres preparar un evento y necesitas ayuda con la comida o los postres, cuenta con ellos.
En Quemedas son amantes de la buena música, y si es en directo más y mejor. Por ello, los jueves presentan músicos nóveles, consagrados, solistas y grupos, que amenizan el tiempo y hacen disfrutar a todos los presentes. Además, también llevan a cabo otros proyectos, como presentaciones, charlas, cinefórum, desfiles y están siempre abiertos a propuestas que puedan fomentar la participación y diversión de los asistentes.


Si te sientes identificado con su filosofía “Walk different”, mantente informado de todas las novedades en sus redes sociales.
En Quemedas hay talento, y cómo ya sabéis a nosotros nos gusta mucho.

#WeLoveTalent

Quemedas Oviedo, Calle Marqués de Pidal 18.

Quemedas Gijón, Calle Instituto 25.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.