Puerto Lagasca

Puerto Lagasca está inmejorablemente situado en el corazón del Barrio de Salamanca de  Madrid, en un local amplio y muy cómodo que dispone de distintos espacios para adaptarse a las necesidades del cliente.

Justo en la entrada hay una barra y zona de bar – cafetería con mesas altas y taburetes para chatear, tomar un pincho, una caña y unas raciones: cómodo y rápido.

Carta sencilla y sin muchas complicaciones, basada en el mejor producto disponible que elaboran con el máximo respeto y de la manera más sencilla posible.
Buena cocina sin sorpresas o estridencias, hecha con cariño para ser compartida y disfrutada.

Además, Puerto Lagasca es un restaurante para grupos en Madrid que reúne todas las condiciones para que las celebraciones de cualquier índole resulten siempre un éxito. Cuenta para ello con un comedor ideal para celebrar reuniones u ocasiones especiales y una larga experiencia para que la cocina brille en estas ocasiones.
Ofrecen distintos menús y se elaboran porpuestas especiales acordes con las necesidades concretas del cliente.

En definitiva, los mejores productos, tratados en cocina de la forma más leve y respetuosa, y servidos en el comedor o en la barra para que los comensales consigan lo que fueron a buscar al restaurante, un momento grato y distendido disfrutando uno de los grandes placeres de la vida.

Más información, reservas y novedades en su web o perfil de facebook.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.