Poco a Poco

Poco a Poco, en la vida como en la cocina, las cosas se hacen grandes. Poco a poco, el aceite y el ajo se llaman alioli. Sin prisa, a su tiempo, la harina, el aceite y la leche se tornan bechamel. Y el fuego, poco a poco, pocha cebollas, liga salsas y difunde aromas.

El pilpil que no conoce prisas, sin moverse poco a poco se enfada y corta. Es un secreto a voces que, poco a poco, la carne se asa mejor, fundiendo grasas, deshaciendo tendones, marchándose del hueso. Incluso cuando se cuece algo rápido, se hace poco a poco: oliendo, mirando, escuchando, probando, tocando.

Despacito se hace cocina, poco a poco se vuelve paladar. Y poco a poco, el vino se hace con el hombre y el hombre se hace con el vino.

Poco a poco es el ingrediente más común de todas las recetas. Y por eso, poco a poco es la base de la cocina del restaurante Poco a Poco. Cocina de Amigos

Un lugar cerca de Madrid donde se respira cariño, cuidado en la cocina elaborada poco a poco…Un espacio tranquilo, para disfrutar con la familia, y en dias de sol, de la maravillosa tarraza que invita a un almuerzo o una cena en un ambiente inmejorable.

Sigue la actualidad de poco a poco en su web o en su página de Facebook.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.