Pizza Napoli

Uno de los grandes descubrimientos de esta semana es Pizza Napoli, la auténtica pizzería artesanal que estábamos buscando. Nos encontramos ante un restaurante con más de 43 años de experiencia que reúne a los grandes maestros pizzaiolos napolitanos y diversos reconocimientos internacionales (Corriere Della Sera, Le Parisien).


Especializados en la elaboración de pizza napolitana, su carta nos ofrece también gran variedad de productos de origen italiano. Para empezar, puedes disfrutar de un delicioso Carpaccio di Manzo alla Romana o de un milhojas Parmigiana di Melanzane y acompaña tu pizza de una exquisita ensalada Caprese, y para acabar déjate deleitar por uno de sus postres. Nosotros nos hemos decidido por la pizza de chocolate, ¿cuál prefieres tú?

Podrás degustar las mejores pizzas napolitanas en sus locales ubicados en la Calle Pardillo, 14 y en la Calle Pombo Angulo, 24 (Madrid). Y si lo prefieres también nos dan la opción de hacer un pedido a domicilio a través de la web. Sólo tienes que comprobar que te encuentras en su zona de reparto, elegir tu pizza y por supuesto, acompañarla de una cerveza Brarbante.

Accede a su web y elige tus platos favoritos: www.pizzanapoli.es

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.