Paseo gastronómico por la Calle Ayala, Madrid.

Subiendo desde la Castellana por la calle Ayala, en Madrid, podemos econtrar varios locales donde pasar un dia de fin de semana degustando grandes ofertas gastronómicas dentro del céntrico barrio de Salamanca.

Empezando por un aperitivo (sin madrugar! que es fin de semana) comenzamos nuestra ruta en Embassy un tradicional y reconocido salón de té donde la oferta culinaria es amplia, no sólo para aperitivos o meriendas, también ofrece servicio de cátering y restaurante.

Seguimos caminando y llegamos a Ten con Ten, un restaurante que ofrece algo diferente y divertido. Adaptado a los gustos de hoy con precios asequibles y excelente calidad. Un espacio multifuncional donde degustar una variada carta, con suculentas creaciones para probar y compartir.

Una vez reposados el aperitivo y la comida, continuamos nuestro camino y nos cruzamos con Serrano, donde, para muchos, la parada en esta calle suele ser obligatoria para hacer unas buenas compras.

Cogemos fuerzas para seguir nuestro paseo, y a la altura del conocido Mercado de la Paz podemos encontrar la Vinoteca Ley Seca, una tienda delicatessen para los amantes del buen comer con productos de primera calidad. Vinos nacionales e internacionales, productos exclusivos como patés de espárragos con almendras, algas hidratadas, mermeladas sin azúcares añadidos, etc. En definitiva, un lugar donde podemos llenar nuestra cesta para la comida familiar del domingo.

Podríamos terminar aquí nuestra ruta, ya llega por hoy… pero para quienes decidan continuar el paseo, a la altura del nº112 no les será fácil resistirse al magnífico olor que proviene de la panadería Pan de Azucar, donde el pan y las empanadas son la especialidad. También es tienda delicatessen, con quesos, patés, helados artesanos, etc.

Terminamos nuestro paseo, que esperemos os guste, tanto como a Brabante estar presente en cada uno de estos locales.

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.