Otto e Undici

Restaurante Otto e Undici   Calle de Ríos Rosas, 38, 28003 – Madrid

Situado en pleno barrio de Chamberí, encontramos el restaurante Otto e Undici, que nos transporta desde el centro de Madrid hasta Italia en un abrir y cerrar de boca. Los amantes de la auténtica comida italiana podréis disfrutar del exquisito sabor de la pasta casera, las pizzas, los anti pasti y los postres en un local de ambiente moderno y elegante.

Otto e Undici Brabante

Restaurante-Italiano-en-Madrid-Otto-e-Undici-7-700x500

Su carta es extensa, pero no os preocupéis, con tantas opciones no se os hará difícil elegir ya que el personal de trato excelente y muy profesional, no dudará en ayudaros recomendándoos los mejores platos.

Dejaos conquistar por sus entrantes: Mejillones en salsa de tomate con tosta de pan, Queso mozzarella con teja de sésamo crujiente, Provolone al horno con pan “carasau de Sardegna” o Tartar de atún con helado de alcaparras y anchoa. Las pizzas y pastas hablan por sí solas, acertaréis elijáis la que elijáis.

A los que busquéis sorpresas, su cocina os dejará boquiabiertos con su concepto de cromoterapia. Sí, en Otto e Undicci preparan platos de colores, concretamente pastas. Si os atrevéis, probad sus deliciosos Tagliolini color fucsia, sus Ravioli verdes, los Gnocchi blancos, los Tortelli marrones o sus Fettuccine amarillos, están todos para chuparse los dedos.

Otto e Undici

De los postres, qué decir, no os olvidéis de hacerles un hueco, porque irse sin probarlos sería una auténtica pena. Su ya famoso Cannolo siciliano, será la guinda de una comida para recordar. Pero no podemos dejar de mencionar el Semi-frio crujiente en salsa de cítricos, su Tiramisú o su Coulant de chocolate caliente con helado.

 

Otto e undici

Otto e Undici

Y si queréis disfrutar de verdad, no podemos despedirnos sin recomendaros que acompañéis vuestra comida de una cerveza Brabante y ya sabéis, ¡dejaos deleitar!


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.