OH LÁ LÁ

A veces, una imágen vale más que mil palabras;

¿No crees?

El título de este post da nombre a un bistro y cátering de lo más moderno, innovador y cool situado en la ciudad de Santander.

Lo sobrio y lo moderno. Lo tradicional y lo vanguardista. Lo delicado y elegante, y unas variables adaptadas al usuario permiten ofrecer un amplio abanico de posibilidades a elección del cliente tanto en el bistro como en su servicio de cátering.

Armonía, pulcritud, conocimientos, y la búsqueda constante de innovaciones a través de la exigencia es lo que ofrece el Chef y su equipo de cocina. Minimizar un plato conservando sus ingredientes principales, bocados adaptados a cada temporada, y una amplia gama de texturas y contrastes conservando el sentido común.

Por ejemplo el Perrito XL, un perrito con salchicha bratwurst, verduritas confitadas y ketchup de curry… da lugar a un sabor único. Y a una perfecta combinación maridado con Brabante.

Originales postres como este Salchichón de chocolate y galletas. Cuidada presentación, diseño y, por supuesto, un exquisito sabor para que el comensal termine exclamando ‘Oh Lá Lá’.

En definitiva, un lugar de alta cocina que reune creatividad, diseño, innovación y calidad propia para sorprender siempre al comensal.

Podéis encontrar más información sobre la intuitiva, delicada, ingeniosa y creativa cocina que ofrecen tanto en el cátering como en el bistro nuestros amigos de Oh Lá Lá en su página web o  perfil de facebook.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.