NO Restaurant

NO ¿Por qué “NO” como nombre para un restaurante?

“NO. NO es un restaurante como los demás. No está decorado como los demás. No pretende ser el más creativo, ni el más casero. Es algo nuevo, inconformista… Abierto a nuevas ideas e inspirado en aquellas personas que dijeron no para cambiar las cosas… ¿no vienes?”

Con este texto, los creadores de este original restaurante definen en su  página web la filosofía sobre la que se basa este acogedor local, situado en Puigcerdá 8, en Madrid.

Cuentan con una cocina de sabores tradicionales españoles, dándole un toque internacional y cuidando la calidad de cada plato con los mejores productos de temporada. Y como no, con cervezas Brabante para acompañar cada uno de sus distintos y deliciosos platos.

Podéis conocer el menú completo, los eventos e incluso ponerle cara a su magnífico chef en su página de Facebook, via twitter o directamente en su web.

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.