Misa Brasería + Bar

Misa Brasería + Bar se presenta como un concepto totalmente nuevo en la ciudad de Palma.

Se trata de una brasería mediterránea con un toque rústico pero a su vez muy moderno. Se sitúa en una atmósfera vibrante con mucho encanto.

La cocina del Misa crea deliciosas recetas con sabores  intensos, influencias mediterráneas y muy campestres. Ofrece platos muy variados; desde un Suquet con mejillas de rape y mejillones de roca, hasta un Solomillo de buey cocido a fuego lento en heno y hierbas de montaña. Aparte de sus exquisitos platos, dispone de una gran variedad de deliciosos postres, como la clásica Marquesa de chocolate.

Misa ofrece algo nuevo y original a la ciudad; poder disfrutar de una cena informal a la altura de la célebre cocina de Marc Fosh, en un ambiente contemporáneo y muy elegante en su conjunto.

Es un lugar acogedor, donde se respira elegancia y modernidad. Situado en el centro de la ciudad, en Can Maçanet nº 1, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una comida exquisita acompañada de una Cerveza Brabante en el mejor ambiente.

Abierto de martes a sábado, podemos degustar en él desde su exquisito Menú de medio día a un precio inmejorable, hasta una cena privada con los mejores y más selectos platos.

Se trata, por tanto, de una opción más que recomendable si lo que se busca es disfrutar de comida de calidad en un ambiente elegante y acogedor.

Puedes obtener más información, reservar o consultar su carta aquí.

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.