Massart: 10 cosas por las que repetirás

Massart. C/Isaac Peral 2, 28015 Madrid.
Su historia. Massart abrió sus puertas en el año 2009, como un local especializado en la preparación de pizzas artesanales y platos mediterráneos. Tras  cuatro años de éxito, el restaurante se trasladó a un espacio más amplio muy próximo al primero. Fue en octubre del 2013 cuando se inauguró el nuevo Massart que sigue manteniendo la filosofía del anterior, pero con un toque más moderno y renovado. Ofrece también una variada carta de platos internacionales que combinan a la perfección multitud de sabores y culturas.

Su ambiente. Sin duda alguna, Massart tiene encanto. El local nos acoge con su decoración cálida y moderna en la que no faltan las grandes y llamativas bombillas Edison, que logran dar una iluminación peculiar y uniforme y ese toque innovador con aire industrial. El armonioso mix de mesas y sillas envejecidas te invita a pasar y hará que te sientas como en casa. Salvamanteles de rafia y en sus paredes de ladrillo visto cuelgan pequeñas macetas con plantas y flores que hacen que estés realmente a gusto en un clima de lo más vintage.

Su oferta gastronómica. Como bien dice el refrán, quien mucho abarca poco aprieta. Y en Massart homenajean el dicho con una carta que no destaca por una innumerable lista de platos, sino por la calidad de todos y cada uno de los que allí preparan. A parte de sus pizzas, en las que sí hay mucha variedad, encontramos riquísimos entrantes, como los crujientes de pollo con salsa de mostaza, los nachos con guacamole o los tacos de flor de calabaza, por no mencionar las ensaladas, las pastas y sus hamburguesas. ¿Dulce? También, preparaos para unos postres caseros para chuparse los dedos.

Sus pizzas. Es bien sabido que las pizzas más sabrosas de la zona de Moncloa, se sirven en mesas cuadradas, rectangulares, de madera, metal, blancas y negras, concretamente, en las mesas de Massart. Una masa especial, ingredientes de primerísima calidad y un horneado suave y uniforme que hará que no puedas esperar para hincarle el diente. ¿La más solicitada? La pizza especial Massart que gana por goleada. La elección de los maestros pizzaiolos del restaurante, combina tomate, mozzarella, champiñones, crema de gorgonzola y jamón cocido. No falla. ¡Algunos la piden hasta de entrante!

Su carne 100% vacuno. Las casi treinta pizzas que hay en la carta, no amedrentan a la carne de vacuno, que podemos degustar en las deliciosas hamburguesas homemade de Massart. Hechas con 150gr. de carne nacional y un auténtico pan artesano, podemos elegir entre la hamburguesa clásica y la tartufo, especial para los paladares exigentes. Dos opciones perfectas.

Su pasta. Expertos en cocina Mediterránea, no se olvidan del otro plato más popular de Italia. Preparan unos sabrosísimos ravioli de calabaza con salsa tres quesos. Y dominan la pasta oriental. Sí la prefieres, prueba el papardelle wok con salteado de verduras y pollo al estilo thai

Sus clientes. Jóvenes, parejas, empresarios, amantes de la pizza, de la hamburguesa, de la comida mediterránea, en definitiva, un público exigente que busca la calidad en sus platos, y que no se conforma con lo primero que encuentra.

Sus tartas. Artesanas como el resto de platos de la carta, sus postres combinan deliciosas recetas tradicionales belgas e italianas. No faltan los sabores a chocolate belga y pannacota.

Su ubicación. Moncloa, Ciudad Universitaria. Tres palabras que suenan a joven, a libros y a jardines. El restaurante está emplazado en la calle Isaac Peral 2, muy cerca de las amplias zonas verdes y del centro de Madrid. Su proximidad a la Ciudad Universitaria y las residencias estudiantes lo han convertido un restaurante muy frecuentado por jóvenes.

Y… ¡su cerveza! Elige entre las cinco variedades de Brabante para acompañar cualquiera de sus fantásticos platos.

¿Queréis más?
Visita su web y su Facebook.

 

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.