Maridaje Brabante en Sticker

Sticker, local caracterizado por una personalidad moderna y divertida, abre sus puertas en el Barrio de Las Letras, Madrid. Se trata de un nuevo concepto de restauración donde el arte, la moda, la música y por supuesto la gastronomía tienen cabida.

En esta ocasión y coincidiendo con las fiestas navideñas, Sticker ofrece una cena muy especial consistente en 6 platos maridados con cerveza Brabante tal y como se expone a continuación:

Plato 1 – Brabante trigo
Tortilla de patata trufada Sticker

Plato 2 – Brabante Lager
Nido de huevo mollet en crocant de peanuts

Plato 3 – Brabante Oro
Lomito de rape con salsa de Galera

Plato 4 – Brabante Gran Triple
Focaccia de solomillo con pistacho y cebolla caramelizada al cabernet sauvignon

2 postres – Brabante Oscura
Bizcocho de Brabante Oscura con Mouse de higos chumbos
Cremoso de café y almendra amarga con galleta de cacao

Y como colofón a la velada, el cuarteto de cuerda Neo Conexion amenizará a los asistentes con un repertorio de música movidita y juvenil, encajando a la perfección con el carácter del local. Se trata de una agrupación que cuenta con nuestro reconocimiento y a quien no dudamos en incluir en nuestro proyecto de mecenazgo ‘We Love Talent’. También podemos disfrutar de su talento en  el Teatro Español , en donde llevan más de un año actuando junto al famoso violinista Ara Malikiam como miembros de La Orquesta en el Tejado. Entre su repertorio se incluyen fugas, danzas gitanas muy movidas y música muy rítmica que sin duda te harán vibrar de emoción.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.