Makkila Serrano 110

En pleno Barrio de Salamanca, nos encontramos con el recién inaugurado local: Makkila Serrano 110.  El nuevo proyecto del grupo de restauración al que pertenecen Whitby y Makkila, sigue la línea del objetivo “Low Cost ART” que persiguen todos sus locales pero con una imagen y carta renovada que se adapta a todo tipo de público.

Este precioso local cuenta con varias salas conectadas en las que dejarte llevar por una fusión de elegancia y estilo castizo en su decoración mientras disfrutas de su oferta de cocina bien elaborada a precios razonables en el corazón de Madrid.No dejes de probar la famosa tortilla con cebolla caramelizada, el pincho de roastbeef con huevo hilado, los chipirones encebollados, o la brocheta de albóndigas con salsa de tomate casero, entre otros. Acompaña estos exquisitos platos con una buena Brabante y vive una experiencia completa.

Sin duda un lugar de encuentro a tener en cuenta, tanto el interior como su amplia terraza para los días más soleados de la capital.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.