Luis Suárez se incorpora al equipo de Brabante.

Luis Suárez Maestro cervecero, estará en el área técnica y será el responsable  de calidad tanto del proceso productivo como en los  puntos de venta.

Luis Suárez (Las Palmas de Gran Canaria, 1986) se ha incorporado al equipo de cervezas Brabante como responsable del área técnica. Este canario, maestro cervecero de vocación y también de profesión, descubrió su pasión por la cerveza desde muy joven interesándose sobre todo por los aspectos técnicos. Fraguó dicha pasión durante un viaje a Estados Unidos donde fue testigo del boom de las microbreweries, y una vez de vuelta en España se embarcó en la aventura de estudiar en Versuchs- und Lehranstalt für Brauerei de Berlin.
Posteriormente completó sus estudios con unas prácticas en Yards Brewing Co. de Filadelfia en primer lugar así como un paso por Bélgica en segundo lugar.
El cometido de Luis será en primer lugar controlar el proceso productivo de los cinco tipos de cervezas de la gama Brabante para que cumplan de forma óptima los estándares de calidad necesarios y en segundo lugar será monitorizar y formar a los clientes de Brabante para que la cerveza se sirva de manera óptima. De esta forma podrán también interactuar y aconsejar al consumidor final.
Luis también llegará periódicamente y vía RRSS a los consumidores de Brabante, que podrán contactar con él para preguntarle dudas y curiosidades sobre nuestra gama en particular y las cervezas en general.
Estamos seguros de que su fichaje es un hito importante que añadirá mucho valor al joven equipo de Brabante.
¡Bienvenido!

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.