Lobby Market

Queremos hacer una mención especial en este post a un local de reciente creación, Lobby Market.

Un local que promete por su situación en el centro de Madrid, su decoración inmejorable, su menú pensado para todo tipo de públicos…

Pero nuestra mención especial  se debe a la satisfación y orgullo que sentimos en Brabante hacia todas aquellas personas, como son los fundadores de Lobby Market, por lanzarse a emprender en la situación actual por la que estamos pasando. Emprendedores como ellos, que con su esfuerzo, su inversión y sobre todo, con mucha ilusión hacen posible que las puertas de Lobby Market se abran para todos con la intención de no cerrarse nunca.

Buena cocina, originales propuestas en mesa y en barra, buen ambiente a cualquier hora del dia, singular decoración y excelente trato por parte del equipo puede sentirse en Gran Via 10.

En Brabante no hemos querido perder esta oportunidad de poder estar ahí, apoyando y animando para que desde el principio este local se convierta en un referente en la capital. Porque sin duda, es un local con mucho potencial. Tanto interna como externamente.

 

Para los que tengáis la oportunidad de visitarlo, está situado en una de las calles más transitadas de la capital donde el ambiente de la zona cada vez se hace más notorio en Lobby.

Un local que sorprende por su ambiente, su decoración, su gastronomía… A los que habéis estado, ¿compartís nuestra opinión?

Podéis encontrar más info en su web, su página de facebook o perfil de twitter.

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.