Las Candelas. Cocina casera, buena cocina

En la pastelería Las Candelas podemos encontrar todo tipo de sabores. Es pastelería, panadería, cafeteria.
Cada vez más apuesta por lo salado, pues el éxito de sus hamburguesas y cazuelitas parece ser rotundo.
Elaborados de forma artesanal, con productos de Sanabria como la carne de sus hamburguesas, convierten a este local en un lugar perfecto para almorzar o cenar.

Las sugerencias para degustar en Las Candelas podrían ser numerosas, pero queremos centrarnos en sus especialidades “de la casa”

La Hamburguesa Las Candelas con carne de Sanabria (carne gallega por excelencia)


Jugosa carne de Sanabria con lechuga, tomate fresco, cebolla caramelizada, queso fundido y un pan casero crujiente recubre esta deliciosa mezcla.

Ofrecen una amplia variedad de hamburguesas y cada poco tiempo presentan novedosas propuestas en su menú, como la hamburguesa con setas, cebolla caramelizada y queso que últimamente parece tener mucho éxito.

También son especiales y esclusivas las cazuelitas de diferentes sabores. Las dos más demandadas son la de mozzarella, tomate y huevo y la cazuelita de pisto con huevo.


Las tostas como la de pisto con huevo frito, la de solomillo con pisto y queso o la tosta de bacalao ahumado con pisto son otro valor seguro en Las Candelas.


No dejéis de visitar este local, situado cerca de Cuatro Caminos, Madrid. Porque comer bien, como en casa y a buen precio es posible en Las Candelas.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.