La Terraza del Hotel Ada

Situada en el centro de Madrid, la terraza del hotel Ada Palace de la Gran Via no es una terraza convencional. Está nada menos que en la azotea del edificio, desde donde se puede contemplar con detalle la ciudad desde el cielo.

La impactante terraza recupera valores clásicos de la cocktelería madrileña de la mano de Narciso Bermejo, barman vizcaino reconocido a nivel estatal e internacional.

Un lugar perfecto para comer, cenar, tomar una copa. Por la mañana, a medio dia, por la tarde o por la noche.

Un sitio diferente donde no sólo la sensación de amplitud y superioridad por estar en las alturas son sus puntos fuertes. La variedad en la gama de cóckteles, bebidas, vermuts clásicos, cerveza en barro y Brabante o la variedad de GinTonics hace de la Terraza del Ada un lugar perfeco para todo tipo de público.

Una alternativa perfecta para un dia de buen tiempo duarante el verano. Y para aquellos que vengáis de visita a la capital, una buena opción para contemplar la capital desde el cielo.

Podéis conocer más información, novedades y noticias en su página de Facebook o perfil de Twitter.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.