La Pizza + Sana

Situado en la zona noroeste de Madrid, La Pizza + Sana es un restaurante de ambiente familiar pero también de negocios. Combina a la perfección el concepto de comida rápida con una alimentación sana y adaptada a dietas especiales.

Las masas son elaboradas en el propio establecimiento y con ingredientes naturales para ofrecer a los clientes unas pizzas de excelente calidad, con una masa siempre fina y de cuatro tipos a elegir: normal de trigo, ecológica integral, sin gluten o sin lactosa.

El Restaurante está formado por un equipo joven y comprometido con la alimentación sana y equilibrada, decidido a ofrecer una amplia variedad de entrantes, pizzas, ensaladas, todos ellos elaborados con ingredientes naturales de máxima calidad.

Ofrecen menús adaptados a la dieta de las personas celíacas, sensibles al gluten o intolerantes a la lactosa, además de servicios de entrega a domicilio o para empresas, gracias al cual, podrás disfrutar de su cocina sin moverse de casa o de la oficina.

Visítales en Av.Machupichu 16, Madrid o haz tu pedido online y recuerda que también puedes disfrutar de unas cervezas Brabante acompañando a tu exquisita pizza.

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.