La Kitchen Restaurante

Con una carta mediterránea que hace guiños a la cocina tradicional, el restaurante La Kitchen se diferencia por la calidad en sus platos, elaborados por su equipo de cocina que se encarga de seleccionar los mejores productos de temporada.


Ofrecen un servicio orientado a cada cliente por la profesionalidad y buena formación del equipo de sala, cuidando cada detalle al máximo para que el comensal viva una experiencia agradable desde el incio hasta el fin de su estancia en La Kitchen.

Su carta es muy variada, pescados, arroces, carnes… pero todos los platos tienen algo en común; el mimo con el que se elaboran y la originalidad en la presentación.
Además de su amplia y variada oferta culinaria, La Kitchen ofrece cada día un menú con diferentes propuestas gastronómicas, así como el “menú de grupo”, una selección de menús adaptada a cenas de empresa, reuniones o celebraciones.

Os animamos a visitas este selecto restaurante situado en Madrid, muy cerca de la Castellana y probar alguno de sus platos o menús maridado con una buena cerveza Brabante.
Podéis ver más información, contacto y reservas en su página web o perfil de Facebook.

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.