La Gastrocroquetería

La Gastrocroquetería, en Madrid, es un lugar que enamora desde el primer momento. Se trata de un restaurante muy especial que divide su espacio en tres zonas, tres conceptos diferentes pero muy bien integrados.

En primer lugar encontramos ‘El Bar’ que es una zona con barra y mesas altas para un tapeo informal. El sitio perfecto para disfrutar de una cerveza Brabante y algo para picar en buena compañía.

En segundo lugar encontramos ‘La factoría de tapas’. Ésta es la zona en la que podemos degustar deliciosas tapas, la esencia de la gastro de siempre.

Y por último encontramos ‘L’Atelier de la Gastro’ el nuevo proyecto de la Gastrocroquetería. Un restaurante gastronómico donde disfrutar de nuestros menús degustación de “Tapas Selectas” La cocina más personal y creativa de Chema Soler.

En la Gastrocroquetería piensan que las tapas y las croquetas son platos distintivos españoles y por eso han querido rendirles homenaje con una carta repleta de tapas y croquetas divertidas, elaboradas con ingredientes originales, aunque también ofrecen las tradicionales, las de siempre.

Una de sus recetas más originales, es el ‘Carpacio de Salmón Marinado y algo más’. Entre sus ingredientes destaca la cerveza negra Brabante, que aporta un sabor original y delicioso al plato.

Hace unos meses que La Gastrocroquetería se ha mudado, desde septiembre podemos encontrarla en la calle del Barco, una de las zonas más animadas y exclusivas de Madrid.

En conclusión, se trata de un lugar encantador, con una comida deliciosa y un ambiente inmejorable. No se puede pedir más.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.