La BocaVaca

La BocaVaca, Calle Canalejas 14, Grao de Castellón.
La BocaVaca 2, Calle Maestro Ripollés 10, Castellón de la Plana.

Tras el éxito de La BocaVaca en el Grao de Castellón, La BocaVaca 2 abrió sus puertas en pleno centro de la ciudad el pasado mes de marzo.


En esta moderna hamburguesería gourmet nos ofrecen una carta llena de opciones y cuidada al detalle además de un trato fabuloso que hará que te vayas con ganas de repetir. Su plato estrella, por supuesto, la hamburguesa. En la BocaVaca elaboran unas deliciosas hamburguesas con productos frescos de la tierra y las mejores carnes. Preparan hasta veinte distintas, las puedes encontrar de ternera, de pollo y de buey. Eso sí, también han pensado en los más sanos, con su riquísima hamburguesa vegetal.


¿Con qué la acompañamos? Estos expertos hamburgueseros no sólo cuidan la carne, si no todos sus ingredientes. Las burgers se sirven con una ensalada de col con miel y mostaza y no te vayas sin probar su fantástico surtido de deliciosas salsas que harán que acabes “chupándote los dedos”. Déjate sorprender por sus entrantes, nosotros os recomendamos que probéis sus ensaladas especiales que combinan perfectamente con una cerveza Brabante.


Para terminar, si disfrutas con un buen dulce, échale un vistazo a sus postres. Tienen unas deliciosas recetas caseras, por ejemplo la del brownie o la tarta de mojito, que con su mezcla de sabores no te dejará indiferente.

Sencillamente, ¡te encantará!

Y si quieres saber más de la BocaVaca aquí te dejamos su Facebook.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.