II Torneo de Padel Playa de Sotogrande

La II Edición del Torneo de Padel Playa de este año 2013 de Sotogrande ha contado con gran expectación  y acogida por parte de sus participantes. Durante los días 16, 17 y 18 de agosto fueron muchos los que se acercaron a disfrutar del deporte y de una Brabante bien fresca en un entorno único como es la Playa De Torreguadiaro, en Cádiz.

De las cinco cervezas que componen nuestra gama, la Brabante Lager conquistó a los allí presentes con un éxito asombroso, por su suave aroma y frescura, siendo la opción ideal para estos días de calor y playa. Público y deportistas disfruron de una Brabante antes, durante y después de los partidos.

Queremos agradecer a los organizadores y animadores del torneo y en especial a sus participantes, por habernos hecho pasar tan buenos momentos. Sin su compañía esto no hubiera sido posible. ¡Enhorabuena campeones!

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.