Feito, redescubre tu sentido gastronómico

En la calle San Antonio de Padua, cerca del parque Madrid Río situado en el barrio de Almendrales, Madrid, encontramos el Restaurante Feito. Un lugar ideal para eventos, celebraciones o veladas íntimas por su amplio espacio y su moderna decoración.

Perfecto para los amantes de la carne, podemos encontrar desde recetas tradicionales como Entrecot o Chuletón de buey a la Brasa, hasta carnes más exóticas como el Canguro con Chutney de mango y manzanaTournedó de Cebra con Salsa de Miel y MostazasMagret de Pato con Salsa de Frutos Rojos y muchos platos más.

A pesar de ser la carne exótica su especialidad, en Feito podemos elegir entre una extensa carta con ensaladas, hamburguesas, pescados, carnes y postres deliciosos… todo ello servido con un perfecto asesoramiento previo y atención por el personal y en cantidades ideales para los buenos estómagos.

Además, en Feito a menudo se celebran eventos como catas de cerveza, entre las que se encuentra Brabante. También catas de vino y jornadas gastronómicas. Se llevan a cabo multitud de promociones e incluso han creado una tarjeta club para poder disfrutar de grandes descuentos.

Podéis encontrar más información sobre la carta, las promociones y otras novedades en su página web o en su perfil de Facebook. Además, ahora que se acerca el día de los enamorados, desde Feito han diseñado el Menú Especial San Valentín para que disfrutéis de una bonita velada.

 

 

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.