El Siete

Madrid sigue sorprendiéndonos con sitios únicos y especiales. El Siete no es el típico restaurante moderno. Su filosofía se basa en el detalle y eso se aprecia desde el primer momento. Todo está estudiado y cuidado al milímetro para hacer del comensal el auténtico protagonista.

Sus ingredientes de máxima calidad, los minutos de cocción e incluso la temperatura de las verduras son muestra de su esmero por complacernos y conseguir que la velada sea única. En la carta encontramos una variada oferta de platos perfectos para combinar con una Cerveza Brabante; risotto, cebiche, hamburguesa… con un toque personal que no dejan indiferente.

Una luminosa sala, en la que las plantas tienen su espacio, acoge al público en invierno. En verano podemos disfrutar de su amplia terraza pensada exclusivamente para disfrutar de la comida y el buen tiempo.

El Siete se encuentra en la calle Caleruega 102 (Arturo Soria) y abre de lunes a viernes en horario de oficina. También cuentan con un servicio de desayunos o catering a domicilio para deleitarnos con sus detalles en el trabajo.

Para más información visita su página web.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.