El Rinconcito de Candela

Situado en pleno corazón del Parque del Conde Orgaz, encontramos El Rinconcito de Candela Tapas bar & Restaurant.

Se trata de un restaurante especializado en la elaboración de platos mediterráneos. Con una ubicación ideal para disfrutar de una comida fantástica a mediodía, en El Rinconcito de Candela nos ofrece también un Afterwork en su terraza cerrada para que podamos saborear las mejores cenas y cócteles.

El Rinconcito de Candela nos gusta especialmente, porque combina el buen servicio con la calidad y originalidad de sus platos a un precio muy razonable, por lo que se convierte la opción perfecta tanto para saborear una apetitosa comida como para degustar una buena cena acompañadas de una rica Cerveza Brabante.

Su carta nos invita a probar la infinidad de platos inspirados en la cocina mediterránea. No podéis dejar de probar los Taquitos de solomillo al Jerez y el Solomillo de venado con salsa de Oporto. En su página de Facebook podrás descubrir los mejores platos, sus propuestas semanales.

Alegra los encuentros con familiares y amigos en este local con encanto mediterráneo y déjate cautivar por sus platos típicos. Y por supuesto, aprovecha el buen tiempo y degusta una buena Cerveza Brabante en su terraza.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.