El Molino de Madrona

El Molino de Madrona es un restaurante castellano emplazado en Madrona, típico barrio de la ciudad de Segovia. Un cinco estrellas que se caracteriza por el talento en su cocina, que abarca desde tapas castellanas hasta asados y comidas para grupos en un ambiente dotado de tranquilidad y sosiego, sin prisas, disfrutando de la buena compañía.

El restaurante está ubicado en un viejo molino, lo que hace de tu visita una experiencia peculiar que no te dejará indiferente. Su cocina se caracteriza por su sencillez tradicional con productos autóctonos de la zona, aunque el chef Javier Merino se atreve con todo. Cada plato viene aderezado con un toque muy personal de creatividad, pudiendo encontrar a la mesa desde una judiada casera para más de cien personas hasta una degustación de tapas dignas de los más exquisitos paladares.

Una cocina que evoca tradiciones populares sin descuidar la gastronomía de vanguardia y que opta por la gama Brabante para maridar sus guisos y recetas. Todo ello enmarcado en la esencia del viejo molino.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.