El Molino de Madrona

El Molino de Madrona. Calle Molino, 4, 40154 Segovia

Empezamos una nueva semana y lo hacemos de la mejor forma, con una recomendación para los amantes de la cocina tradicional.

Situado en Madrona, una localidad del municipio de Segovia, encontramos El Molino de Madrona, un restaurante muy especial emplazado en un lugar en el que se alzaba un antiguo molino que a día de hoy sigue conservando toda su viguería y maquinaria original.

El Molino de Madrona

 

2ElMolinodeMadrona

En su cocina se prepara una fantástica comida típica castellana a la que su chef añade sin duda deliciosas pinceladas de la gastronomía moderna.

Preparaos para degustar unos riquísimos platos elaborados con productos frescos y de gran calidad y una gran variedad de raciones, que además de exquisitas son muy generosas. Y si el vuestro es un caso especial, no os preocupéis, también disponen de menús para grupos, menús degustación y asados por encargo, ¿se puede pedir más?

Entre sus platos estrella y más recomendados encontramos el Bacalao rebozado con fritada de tomate, la Carrillada de cerdo estofada con dos purés, el Revuelto de morcilla y manzana, los Ravioli de judiones y el Entrecot a la plancha.

4ElMolinodeMadrona

5ElMolinodeMadrona

Sus postres caseros ponen el broche final a una comida muy difícil de mejorar. Así que lo mejor es tomar nota y dejar hueco para sus sabrosas tartas y para otros dulces como las fresas calientes con un jugo de Cointreau con azúcar.

No podía faltar una selecta carta de vinos con Denominación de Origen que viene de la mano de nuestras deliciosas cervezas Brabante.

6ElMolinodeMadrona

Si a todo lo anterior añadimos el trato inmejorable en sala y la atenta mirada del chef, convertimos inmediatamente al restaurante en una parada obligada durante las visitas a la ciudad segoviana.

En definitiva, la elección de El Molino de Madrona será todo un acierto. Un auténtico disfrute para los paladares más exigentes acompañado de un ambiente relajado que hará que cada bocado sea el más sabroso.

¡Qué aproveche!

 

Reservas: 676 757979 – 921 485028

El Molino de Madrona. Calle Molino, 4, 40154 Segovia


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.