El abrazo de Vergara

En el corazón del Madrid antiguo con más encanto, el de los Austrias, se encuentra el Abrazo de Vergara, restaurante de cocina de autor que combina su situación privilegiada y castiza entre la Plaza de Oriente y la de Opera, con el esmero, creatividad y renovación constante en sus platos.

La fusión de un ambiente relajado y familiar con el cuidado exclusivo y cordial que su jefe de sala, Antonio Araujo, ofrece al cliente, lo convierten en un lugar cercano y agradable para el deleite de todo los sentidos.

Su propuesta gastronómica es excelente, combinando creatividad, esmero y renovación para conseguirlo. Con una amplia oferta culinaria que cubre desde primeros hasta postres todos ellos con un toque personal, marcando la diferencia de este original restaurante.

No dudes en visitarles haciendo previamente tu reserva en su web o por teléfono. También tienen servicio a domicilio para quien prefiera degustar su gastronomía desde casa.
Sígueles en facebook para conocer más.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.