Drinks & Co.

Inmersos en nuestro proyecto ‘We Love Talent’ no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros lo que la pasión y el empeño en aquello en lo que crees puede lograr.

Desde Ronda, Málaga, nos llega este ejemplo de amor por lo que hacemos. Drinks&Co. es un local espectacular construido pieza a pieza por Javi, su dueño, en compañía de su padre y su novia. Un proyecto que aúna creatividad, diseño y trabajo duro para dar como resultado un espacio multidisciplinar que pone en marcha tus cinco sentidos.

Se trata de un lugar en el que poder disfrutar de las diversas exposiciones que allí se recogen junto a un café, un vino o una Brabante. Pintura, fotografía, moda… Toda expresión artística tiene cabida en este espacio. En definitiva, y como muestras las fotos, Drinks&Co. es el reflejo de la filosofía que Brabante quiere transmitir en los locales en los que tiene presencia. ¡Un #welovetalent para ellos!


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.