Dabbawala

En Chamberí, uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, encontramos un rincón en el que olvidarse del ritmo frenético de la ciudad y disfrutar con la calidad e innovación de su gastronomía rodeado de su estética vanguardista con muebles originales Art Decó. Dabbawala, este restorán de moda en la capital, ofrece una de las mejores y más frescas propuestas para compartir los mejores momentos con los tuyos.

En la parte de arriba encontramos el restaurante propio, un ambiente íntimo y acogedor donde acompañar nuestra comida con una de las cervezas de la gama Brabante en botella. Abajo se encuentra la taberna de techos abovedados de ladrillo visto; una zona en la que tapear en una amplia barra presidida por Brabante Lager en grifo.

Cualquier día es bueno para deleitarnos con una cocina de mercado, de carácter tradicional con pinceladas creativas. ¡No pases por alto este rincón de Madrid siempre que tengas oportunidad!


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.