Colores de México

Colores de México,

Planetocio, Collado-Villalba (Madrid). T. 918 559 914

El pasado mes de agosto se inauguró el restaurante Colores de México, que abrió sus puertas en el Centro Comercial Planetocio, conocido como referente por su amplia oferta en restauración y entretenimiento en la zona de la sierra noroeste de Madrid.

Colores de México

Se acerca una fecha especial para Colores de México y os invitamos a que nos acompañéis en este día tan importante.

Como cada año, el 15 de septiembre se celebra el día del “Grito de Dolores” , también conocido como “Grito de la Independencia”, una fecha muy señalada en el calendario mexicano ya que es la fiesta patria que conmemora la Independencia de México.

La tradición cuenta que el cura Miguel Hidalgo y Costilla, acompañado de Ignacio Allende y Juan Aldama, animó a sus feligreses con la intención de que se sublevaran levantándose en contra de la autoridad virreinal de la Nueva España.

Este año Colores de México hace alarde de su procedencia mexicana y se une a la conocida celebración. Para ello ha organizado una divertida fiesta mexicana el próximo lunes día 15 a las 21:00h, que contará con su propio “grito” y un alegre grupo de mariachis que amenizará la noche y que hará que todos los presentes se acaben arrancando a cantar rancheras, desde “El Rey” hasta “La cucaracha”.

Habrá guacamole, gran variedad de platos típicos entre los que podréis elegir y de postre tarta tricolor seguida de los mejores cócteles. ¡Preparaos para una noche llena de margaritas!

Colores de México

 

El local nos acerca a la cultura mexicana y conquista nuestros paladares gracias a su fantástica gastronomía y atención. Entre sus fogones se preparan multitud de platos típicos, por lo que se os hará difícil escoger, pero esto no es ningún problema, ya que su entregado personal os ayudará con fantásticas recomendaciones. Sin duda, son dignos de mención sus deliciosos tacos, la gringa de queso con carne al pastor entre tortitas de harina y sus flautas rellenas de pollo.

 

Colores de México

Colores de México

Los amantes del dulce disfrutaréis con todos y cada uno de sus postres típicos mexicanos. Os recomendamos el pastel tres leches, las frutas cuicultic (multicolor en lengua Nahuatl) o la riquísima tarta tricolor en honor a la bandera de México.

Está casi prohibido irse sin probar sus riquísimos cócteles de entre los que os recomendamos las frozen margaritas (las hay de limón, de tamarindo, de guayaba, de mango e incluso de horchata).

La oferta en bebidas no puede ser mejor. Producto de su tierra, una amplía colección de tequilas en la que no falta el riquísimo Tequila Corralejo procedente de la Hacienda Corralejo, precisamente el lugar en el que nació Miguel Hidalgo. ¿Cerveza? Por supuesto, podrás probar nuestras cervezas Brabante.

Colores de México

Su decoración agradable y muy colorida hace honor a su nombre mientras nos arropa con la cultura mexicana. Nos llaman mucho la atención los divertidos murales tipográficos y las rotulaciones de sus paredes, que reflejan multitud de refranes populares y que os harán sonreír con dichos como: “El dinero no da la felicidad, ¡ah! Pero como calma los nervios”, “Trabajar nunca mató a nadie pero, ¿pa’ qué arriesgarse?”, etc.

restaurante-mexicano-colores-de-mexico-murales-decoracion-rotulacion-1

 

Colores de MéxicoYa sabéis, el lunes 15 de septiembre tenéis una cita en Colores de México. Para más información o reservas podéis visitar su Facebook o llamar al 918 559 914.

Una deliciosa ocasión para conocer este acogedor mexicano que llega a Madrid pisando fuerte.

¿Os lo vais a perder?


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.