Cocina tradicional andaluza en el corazón de Madrid

En el Restaurante Cervecería La Finca, cocinan con todo su cariño y sin mucha floritura  las recetas de toda la vida para poder disfrutar de la auténtica cocina tradicional casera, preparada con los alimentos frescos propios de la dieta mediterranea.

Situado en el corazón de Madrid, es perfecto para desayunos, comidas, cenas, celebraciones particulares, tomarse unas Brabantes o unas copas por la noche.

Cada día ofrece un menú  diferente, y entre sus especialidades se encuentra la típica cocina andaluza como es el salmorejo cordobés, el jamón de bellota, las puntillitas fritas, los calamares de potera o las carnes rojas. Y para los que no quieran sentarse a la mesa, también ofrecen una carta de barra para un picoteo informal  en raciones grandes para compartir entre varios con platos de cuchara, arroces, pescados y carnes servidos y trinchados en bandeja.

Un local climatizado, con salones privados y una perfecta terracita abierta en invierno y verano en un ambiente de toda la vida, informal y familiar.

Para más información y reservas visita su página web o su perfil de facebook.

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.