Cinco Sentidos

El restaurante Cinco Sentidos es un rincón acogedor situado en Madrid, al lado del Palacio de los Deportes.

Un pequeño restaurante donde las cosas se hacen con cariño para que tus sentidos se deleiten y tu visita sea feliz.

“Cocina rica hecha con mucha ilusión para gente que le gusta comer y disfrutar cada bocado de la vida” Así se definen ellos, de la mano de Iñigo Arozarena, su chef y propietario, que elabora recetas producto de su amplia experiencia en los fogones, y sobre todo de su pasión por la cocina, que lo ha llevado a crear este local para compartir contigo su arte y su máxima ilusión: que tus sentidos se deleiten mientras vives la experiencia.

Su carta es especial, nunca te aburrirá porque cambia cada dos semanas para que en cada visita puedas saborear platos diferentes. Eso sí, las recetas que más le gustan a los clientes permanecen, como por ejemplo sus conocidos huevos poché con crema de patatas.

También ofrecen un menú degustación a muy buen precio, así podrás saborear en dosis más pequeñas pero igual de sabrosas un mayor número de preparaciones de su chef.

Además, según la temporada, realizan jornadas gastronómicas (como las de las setas) para las que elaboran una carta especial aparte de la habitual… Apetecible ¿no?

Conoce más de este fantástico rincón (que además, cuenta con Brabante como cerveza principal) en su página web o en sus perfiles de Facebook y Twitter  y ¡no dejes de visitarles!

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.