Una brabante para
cada momento

Descubre nuestra gama

#momentobrabante
  • Brabante Oro

  • Brabante Lager

  • Brabante Oscura

  • Brabante Gran Triple

La gama Brabante se compone de cuatro excepcionales cervezas Premium, tres de ellas de Especialidad, con un carácter personal y único, elaboradas para ser servidas con orgullo y disfrutadas con respeto, deteniéndose a extraer sus aromas y sabores.

brabante_oro

Brabante Oro

Cerveza rubia de doble fermentación

Rubia de doble fermentación, mezcla de diferentes maltas, es dulce y de profundo aroma. Destaca por su fuerza en el paladar y por la consistencia de su trago. Resulta, sin embargo, fácil de beber y armoniza con multitud de platos. También es perfecta como alternativa a cervezas más ligeras o de “cañeo” para todos aquellos que les guste más una cerveza con más cuerpo y personalidad. En cuanto a la espuma, amplia, suave, esponjosa y duradera.

Color: Oro viejo, reflejos dorados intensos
Temperatura de cata: 5-6º
Graduación: 6,5% Alc.

Pide tu Brabante online

COMPRAR ONLINE
brabante_lager

Brabante Lager

Cerveza lager

Color dorado, con suave aroma a lúpulo y afrutada, convierte lo habitual en excepcional. Por su frescura, además, es la mejor alternativa en los días y noches de calor, así como la cerveza para compartir momentos de fiesta.

Color: Dorado suave, con tonos ambarinos
Temperatura de cata: 3, 5-4º
Graduación: 5.1% Alc.

Pide tu Brabante online

COMPRAR ONLINE
brabante_oscura

Brabante Oscura

Cerveza tostada de doble fermentación

Tostada de doble fermentación, la segunda en botella. Presenta un sabor contundente, redondo en boca y que se desarrolla con una gama de matices: desde frutas rojas pasando por madera hasta cerrar con un ligero apunte de regaliz. Su cata invita a detenerse y poner en ella todos los sentidos. De espuma compacta y espesa, potencia platos con salsas, legumbres y guisos.

Color: Chocolate, madera, con reflejos dorados oscuros a la luz
Temperatura de cata: 5-6ª
Graduación: 6.5% Alc.

Pide tu Brabante online

COMPRAR ONLINE
brabante_gran_triple

Brabante Gran Triple

Cerveza rubia de doble fermentación alargada

Rubia de doble fermentación alargada, con una guarda en botella que dispara todos sus matices. Se caracteriza por el color ámbar y desarrolla un rico sabor a malta y un suave regusto deliciosamente aromático, amplio y de gran desarrollo en boca. Por su versatilidad y marcada personalidad, acompaña de forma sorprendente todo tipo de recetas pero especialmente estofados, guisos, legumbres, arroces y carnes rojas. Su comportamiento es amable y sencillo de entender, si bien es una cerveza para disfrutar durante mucho tiempo.

Color: Miel, ligeramente turbia, fuertes tonos dorados y ambarinos
Temperatura de cata: 6-8º
Graduación: 8.7% Alc.

Pide tu Brabante online

COMPRAR ONLINE

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.