Cata Brabante en La Dichosa

La Dichosa es una taberna contemporánea en la que tradición española y el amor por un trabajo bien hecho se unen para hacer de este lugar un espacio en el que la “dicha” es la anfitriona. Situada en la zona Conde Duque de Madrid, La Dichosa se proclama como el lugar ideal en el que realizar una cata de cerveza Brabante y conocer las cinco cervezas Premium que componen su gama.

Brabante Oro o Gran Triple, otros se inclinan más por una refrescante Lager, o por la suavidad de la Brabante de trigo, y hay quienes quedan seducidos por la variedad de matices en el contundente sabor de una Brabante Oscura. En definitiva, las cinco variedades de lagama Brabante, de carácter único y personal, parecen conquistar a su público, adecuándose a los gustos de los allí presentes.

A partir de ahora La Dichosa pasa a formar parte de los locales en los que poder disfrutar de una cerveza Brabante, en un espacio en el que la buena atención al cliente se entiende como simpatía, amabilidad y profesionalidad. Agradecer a todos los que han hecho posible este momento tan especial, nos veremos muy pronto, amigos.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.