Restaurante Casa Iván

Hoy os traemos un restaurante de Boadilla del Monte donde cada decisión y plato pasa por las manos de un chef exigente consigo mismo hasta encontrar la perfección. Iván se ha preocupado mucho por su propia formación y desde sus inicios quiso aprender de los mejores. Por eso empezó en la escuela de hostelería de Galicia. A continuación, decidió seguir creciendo y se formó en la escuela del chef Salvador Gallego (2 estrellas Michelin) con quien terminó trabajando en su restaurante. Esto le aportó unos profundos conocimientos tanto teóricos como prácticos de primer nivel y le permitió continuar su carrera con chefs de la talla de Urrechu, Andrés Madrigal, Carlos Posadas y trabajar en hoteles de primera línea en Canarias.

solomillo boadilla del monte

Cuando Iván estaba sobradamente preparado para proyectos grandes del mundo de la gastronomía, decidió estudiar empresariales para formarse en temas más económicos y financieros. Según él “ha visto a muchos grandes chefs hundirse por no saber gestionar un almacén”, y si bien su objetivo no es convertirse en un economista de prestigio, quiere poder “leer un balance y saber que quiere decir por lo menos”. Así que después de toda la formación posible, Iván decidió abrir Casa Iván. En pleno apogeo de la crisis en España decide sacar adelante un proyecto donde el trato con el cliente, la profesionalidad y la materia prima de calidad serán sus puntos fuertes.

restaurante casa ivan

Iván le da un importante peso a los recursos humanos y por eso selecciona personalmente a todos los empleados e invierte en su formación. Del mismo modo trabaja con la mejor materia prima y busca a una serie de proveedores de alta calidad, empresas que cuidan minuciosamente todo su proceso y huyen de lo industrial. Por ejemplo, toda la carne que emplata Iván proviene de un ganadero gallego que cuida, alimenta y almacena personalmente cada pieza.

En cuanto a su cerveza, Iván nos contaba que se sentía identificado con nuestra marca por ser cuidadosos y perfeccionistas en todo el proceso, por eso eligió Brabante.

La cocina de Iván es una cocina de producto, trabajan con platos y materia prima deCasa Ivan toda la vida, pero de altísima calidad y dándole una pequeña vuelta de tuerca a la creatividad y presentación; en su cocina siempre existe la fusión, pero ha de ser sutil, el plato debe convencer por lo que es y no por lo que pueda aparentar ya que últimamente casi todos los chefs están realizando los mismos caramelizados, espumados etc sin realmente reflexionar sobre que dirección quieren darle a su cocina.

restaurante boadilla del monteEn Boadilla hay un público muy experimentado, hay mucha afición y muy buena hostelería, por eso Casa Iván es exigente consigo mismo y buscan ofrecer algo más que una cocina muy bien elaborada, buscan que te sientas como en casa, conocer al cliente y ofrecerle una familiaridad y tranquilidad única en la mesa.

Su trato familiar  y su carta es lo que les ha hecho fidelizar a una amplia cartera de clientes. Poseen una carta que evoluciona y mínimo hacen 3 cambios significativos al año, además de apostar por los productos frescos de temporada.

Además, en Casa Iván se adaptan al cliente y realizan menús degustación por encargo para celebraciones como comuniones o bautizos. Ahora que se acercan estas fechas, si tienes que preparar algún evento, puedes contar con Casa Iván y Brabante Cervezas para tu fecha señalada. Iván te asesorará encantado y te ofrecerá todas las posibilidades adaptando tu menú a todo tipo de gustos para tener una celebración perfecta.

Casa Iván Boadilla


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.