Caoba Restaurant

En un emplazamiento muy especial de la ciudad madrileña y al lado del Parque del Oeste, nos encontramos con Caoba Restaurant, lugar en el que la cocina de autor más exquisita combina a la perfección con un espacio arquitectónico en donde poco queda al azar. Cada sabor, cada textura, cada ambiente y cada espacio en este restaurante están pensados y diseñados para vivir una experiencia única.

Caracterizados por la novedad y un ambiente de influencia internacional, Caoba nos sorprende introduciendo la tendencia que se da en otros países en los que es posible servir comida ‘para comer con las manos’. En esta línea nos ofrece cada miércoles a partir de las 20.30 la posibilidad de degustar su ‘Street Menu’ consistente en 6 pinchos maridados con la selección de Brabante Cervezas.

Un menú servido a modo de pinchos, sin cubiertos, pero de alta calidad y compleja elaboración, que se montan desde detrás de la barra, emulando la manera de servir comida desde la barra como como si de un vehículo móvil de tratara. Sin duda una experiencia de estilo único en Madrid que no puede pasar desapercibida.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.