¿Qué es Brabante?

Brabante es una compañía joven, pero que sabe exactamente dónde está, qué quiere hacer y, sobre todo, por qué lo hace.

Brabante Cervezas es una marca que engloba no sólo los productos, sino también una filosofía y un estilo comunes para todas ellas y para quienes las beben. Hablamos de sensaciones, de momentos señalados, de variedad y maridajes. Hablamos de cerveza. El discurso de Brabante es pura y permanente pasión por el producto. Por eso, Brabante no quiere consumidores; Brabante no busca amigos; Brabante tiene amantes.

El amor es el sentimiento más fuerte que existe. Es el que eleva nuestro orgullo. Es el que nos anima a defender nuestra independencia. El que nos hace creer en Brabante, mimarla, presumir de ella.

Porque los que escogen Brabante intuyen que la felicidad no es hacer lo que quieras. Es amar lo que haces.
Y si Brabante ha llegado hasta aquí, es por amor a lo que hacemos.

La marca

Desde su creación Brabante ha sido muy consciente del poder de su marca. El gallo representa nuestra identidad, es el fiel reflejo de nuestros valores: el orgullo, la fuerza y la independencia. Cada persona que trabaja en Brabante es un gallo, lo mismo que nuestros clientes y por supuesto los consumidores.

Por otro lado nos encontramos la B con su espolón, un sello de calidad rotundo, fuerte, que pretende simbolizar que en cada lugar donde se vende Brabante, y en cada botella, hay una experiencia especial y diferente.

Valores

ORGULLO
Por lo que hacemos, por lo que estamos construyendo, por lo que hemos conseguido, por nuestra forma de vida. Una forma de vida en la que creen los que piden Brabante: los conocedores, los jóvenes y los jóvenes conocedores.
Por eso estamos orgullosos de nuestra cerveza. Brabante ha hecho posible que se pueda elegir. Y quien sabe de cerveza, elige Brabante.

FUERZA
Un producto con el que se puede sacar pecho otorga convicción y energía. En eso radica nuestra fuerza. Una fuerza que nos impulsa, que es el vehículo con el que Brabante construye su camino, la razón que nos hace ganar terreno y no acomodarnos.

INDEPENDENCIA
Es el principal valor de Brabante. Nos pertenecemos, las decisiones que tomamos son nuestras y configuran la marca y su por qué. Esa es la independencia que merece Brabante. La misma independencia que tienen o buscan nuestros clientes.
Independencia de criterio. Independencia de estilo.

En definitiva: Nuestra marca es nuestro orgullo, nuestra fuerza y nuestra independencia.
Y nos gusta demostrarlo. Con cada Brabante.

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.