Brabante presenta Carlota, el nuevo cortometraje de Nacho Vigalondo.

Con motivo del rediseño de su imagen corporativa, Cervezas Brabante ha presentado Carlota, el primero proyecto de mecenazgo dentro de la iniciativa ‘We Love Talent’, que nace con la vocación de apoyar el talento español.

En esta línea, Brabante apoya las distintas manifestaciones artísticas que se desarrollan por talentos cuya filosofía y principios coinciden con los valores de la marca: orgullo fuerza e independencia. Y el talento elegido para dar comienzo a esta serie de colaboraciones artísticas ha sido el cineasta Nacho Vigalondo, a quien Brabante da carta blanca para que refleje en su trabajo su particular visión del amor. Una visión que en propias palabras de Vigalondo para Divinity  se define como “algo que tiene un reverso muy dulce (es muy fácil de detectar) y después un reverso muy triste”

Como bien ha explicado Brabante a la revista Esquire, tras el éxito de este primer proyecto seguramente habrá un próximo reto relacionado con el ámbito musical para el próximo año, “aunque el proyecto aún está por definir”.

No se puede negar el impacto que ha tenido ‘Carlota’ en la prensa y espectadores; Antena3, Fotogramas, el diario El Confidencial y ABC entre otros repasan con detalle la propuesta de Brabante en esta primera iniciativa por apoyar el talento español. Y como se cita en GlamourTV el corto del director cántabro llega incluso a revolucionar las redes sociales. Desde Brabante queremos agradecer a todos los medios el haber apoyado este proyecto #welovetalent!


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.