Brabante Lager

Cómo ya sabréis, Brabante es una compañía joven que engloba no sólo cervezas, sino también una filosofía y un estilo comunes para quienes las beben. Nuestra gama de cervezas está compuesta por cinco excepcionales variedades de cervezas Premium que permiten a los consumidores decidir qué cerveza tomar en cada momento.
Hoy os hablamos de las propiedades de nuestra cerveza Lager especial.


Esta Brabante de etiqueta roja, es una cerveza Lager de baja fermentación. Su apariencia se caracteriza por un intenso color dorado perfilado con tonos ambarinos. Nuestra Brabante Lager posee un suave aroma a lúpulo y afrutado que conquista rápidamente nuestros sentidos.
Es una cerveza con mucha frescura y su facilidad de trago la convierte en la mejor opción para disfrutarla en cualquier ocasión. Nosotros os la recomendamos especialmente en los días y noches de calor, aunque también es perfecta para los momentos de fiesta.
Contiene un 5,1% de alcohol.

Brabante Lager

Es perfecta para acompañar un buen aperitivo ligero, no dejéis de probarla con unas anchoas, una ensaladilla, unas almendras o unos nachos con guacamole y langostinos. También marida a la perfección con platos como un arroz ligero, una pasta con verduras o una pizza.
Brabante Lager es definitiva una cerveza perfecta para convertir algo habitual en especial.

¿Os apetece una Lager?

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.