Bon Gustu. Pasión, tradición y evolución.

Persiguiendo el sabor entre los recuerdos, en Bon Gustu acarician el futuro añorando las tradiciones antiguas.
Abierto desde la hora del desayuno hasta la hora reglamentaria de cierre de los restaurantes, Bon Gustu se declina en torno a dos propuestas diurna y nocturna. Dos cartas, varias atmósferas y estilos diferentes, pero con la cultura asturiana como hilo conductor y un discreto enfoque lúdico propio de la edad de sus artífices. “Aquí, uno puede pasarse 16 horas y no repetirá nunca la misma experiencia”, añade Daniel Villoria, emprendedor y chef de este local.

Este local presenta un plato muy especial, original y diferente: El Kuiru.
Un plato que se creó para luchar contra el espíritu de aquellas personas que perdieron la ilusión por divertirse comiendo y hacerlas volver a sus orígenes, a comer del centro, a jugar con la comida, a compartir… Un plato en el que además de todas las esperanzas, pone a disposición del comensal diferentes técnicas de cocción y sus correspondientes utensilios para terminar la experiencia a la manera de cada uno, convirtiéndola en única e irrepetible cada vez.

Un guiso marinero, cocinado al revés. La experiencia se fundamenta en un caldo base que los propios comensales se encargan de finalizar añadiendo ingredientes a lo largo de la comida.

El Kuiru es un menú completo alrededor de una olla. Una invitación a sentarse en la mesa, departiendo y conversando mientras el comensal termina su propio guiso.

Recomendamos visitar este local situado en Madrid y poder vivir la experiencia completa del Kuiru. Una experiencia que, acompañada de Brabante, hacen que el momento sea único mezclado con los mejores sabores.

Actualidad, fotos y reservas en su página web o perfil de Facebook.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.