Si buscas un espacio íntimo, original y de exquisita cocina os traemos un local que no os dejará indiferentes. El Blanca 6 se encuentra en la calle Blanca de Navarra 6, a escasos 5 minutos andando de Alonso Martínez, en Madrid. Separado en dos pisos, cuenta con una mesa orgánica detrás de un gran ventanal en la parte inferior, recomendada para comer ligero. Arriba, con sitio hasta para 25 comensales, podrás degustar desde un entrecote a una de sus deliciosas hamburguesas.
En Blanca 6 se apuesta por lo natural tanto en lo gastronómico como en la decoración. Es un local de esos que nos gusta, en los que se nota que el dueño está encima de todo y donde las cosas se hacen bien, con esmero y cariño. En su carta puedes encontrar ensaladas, verduras, carnes, pescados e incluso woks. Y para acompañar sus platos ¿qué mejor que una cerveza Brabante?
Si buscas un espacio abierto y acogedor a la vez, en el que la cocina de mercado y la sencillez transportan al viajero a un mundo de tranquilidad, el Blanca 6 es tu sitio.